Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Los Secret Warriors llegarán en la tercera temporada

Jesús Delgado

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Los Secret Warriors llegarán en la tercera temporada
Agentes de S.H.I.E.L.D.(Agents of S.H.I.E.L.D.) contará con los Secret Warriors en su temporada 3. La tercera temporada servirá de debut para este grupo de superhéroes.   

Para los que echaran de menos a algunos superhéroes en Agentes de S.H.I.E.L.D., la serie de superespias de Marvel de la cadena ABC, la siguiente noticia les va a llegar al alma. Y es que una nueva promo de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ha anunciado la llegada de los Secret Warriors, un pequeño grupo de superhéroes, al Universo Cinematrográfico de Marvel . 

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Los Secret Warriors llegarán en la tercera temporada

Variety ha confirmado la adición de los  Secret Warriors, a la temporada 3 de Agentes de S.H.I.E.L.D.  Para aquellos que no estén familiarizados con éstos, el grupo en los cómics se trata de una unidad táctica fundada por Nick Furia, que debutó tras Secret Invasion, la cual está formada por personas con poderes especiales que luchan bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D. como agentes de campos.

Esta noticia confirma el rumor que comenzó a circular al final de la segunda temporada cuando Phil Coulson (Clark Gregg) le encarga a Skye/Daisy "Temblor" (Chloe Bennet) una nueva misión. Aunque los detalles de este trabajo no llegan a trascender, en la carpeta que recibe la agente puede leerse la palabra "Caterpillar", una alusión directa al nombre clave que reciben los miembros de los Secret Warrior en los tebeos.

De este modo, Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza a tener más peso en el Universo Cinematográfico de Marvel, extendiendo sus alas y tomando para sí elementos de los cómics originales que, debido a su complicación, no han sido tomados en cuenta para las películas. ¿Será de este modo la fórmula que utilice para introducir nuevos héroes que no caben en todos sus títulos cinematográficos?

Tiempo al tiempo. La termporada 3 de Agentes de S.H.I.E.L.D.  llegará este otoño, el 29 de septiembre más concretamente. Y según se ha prometido, tendrá bastante relevancia con lo que ocurrirá en Capitán América: Civil War. El cómo hilarán Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. con el resto de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, aún así, sigue siendo un misterio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.