Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD temporada 4 - Estreno en Fox el 5 de noviembre

Mar Rascón Sánchez

Agentes de SHIELD
La temporada 4 de Agentes de SHIELD se estrena en España el próximo 5 de noviembre a las 21:30h y lo hará en el canal FOX España.

Phil Coulson y compañía regresan a España con la cuarta temporada de Agentes de SHIELD. Los nuevos episodios además de acción vienen con algunas novedades muy interesantes. La principal es la incorporación de el Motorista Fantasma, interpretado por Gabriel Luna, que además aparecerá en el primer episodio. A pesar de ser “motorista” la versión de este personaje en la serie de Marvel pilotará un coche.

Tras los acuerdos de Sokovia y después de la destrucción de Hydra, los Agentes de SHIELD ya no estarán trabajando en la sombra. Pero dado que Phil Coulson está muerto para el resto del mundo otro deberá ocupar el puesto de director, y él volverá como agente junto a Mack. Juntos localizarán la presencia de más inhumanos y se encargarán de encontrar y capturar a Quake. Mientras tanto May dirigirá la formación de un equipo especial. La relación entre Fitz y Simmons seguirá progresando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.