Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD temporada 4 - Tráiler promocional del episodio 7

Mar Rascón Sánchez

El tráiler promocional del cuarto episodio de la séptima temporada de Agentes de SHIELD nos enseña al motorista fantasmas, pero no se estrenará hasta el 29 de noviembre.

El canal ABC lanza el tráiler promocional del séptimo episodio de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD. Un total de 10 segundos que nos revela al motorista fantasma pero nada más, una buena forma de crear expectación. La serie se toma un descanso hasta el martes 29 de noviembre y de momento no se ha dado título ni sinopsis del próximo capítulo. No nos queda otra, habrá que esperar.

Agentes de SHIELD deja en vilo a sus espectadores mostrando por fin al motorista fantasma algo que se sabía desde hace tiempo pero no cuando ni como haría su entrada. La serie de Marvel está protagonizada por los actores Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Chloe Bennet (Daisy Johnson), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons) y Henry Simmons (Alfonso “Mack” MacKenzie) y Gabriel Luna (Robbie Reyes / Ghost Rider).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.