Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD Temporada 4 - Vídeo con el Motorista Fantasma en acción

La nueva temporada de Agentes de SHIELD está que arde, y nunca mejor dicho. Una de las principales novedades que más atracción está generando es la inclusión de un nuevo y flamante personaje -una vez más, nunca mejor dicho-: el Motorista Fantasma. Esta versión del personaje de los cómics de Marvel será la de Robbie Reyes y, en lugar de la típica moto que tanto le caracteriza, pilotará un coche. Después de que se estrenara el primer capítulo de la temporada 4 de Agentes de SHIELD en Estados Unidos, Marvel ha lanzado un nuevo vídeo con una escena de pelea con el Motorista Fantasma como protagonista. ¡No te la pierdas en cabecera! Si quieres ver algunas fotos de esta premiere, puedes echar un vistazo a la galería que te mostramos a continuación. Eso sí, cuidado con los spoilers a partir de ahora:

En el primer episodio de la temporada 4 de Agentes de SHIELD podemos ver al Motorista Fantasma enfrentándose a Quake, en la que podemos ver la primera transformación de Gabriel Luna como el flamante justiciero. El resultado es bastante espectacular, con notables mejoras con respecto a la versión de Nicolas Cage en las antiguas películas. Esperemos que se mantenga en la misma tónica el resto de la temporada, claro.

¿Qué os parecen las pintas del nuevo Motorista Fantasma? Visualmente es muy llamativo -sí, lo he vuelto a hacer-, por lo que los más puristas estarán satisfechos con el resultado. ¡Veremos cómo evoluciona la nueva temporada de Agentes de SHIELD en ABC!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.