Logo Hobbyconsolas.com

Agents of Mayhem registrado por Volition - ¿Nuevo Saints Row?

Luis López Zamorano

Agents of Mayhem registrado por Volition - ¿Nuevo Saints Row?
Volition, estudio creador de la saga Saints Row, ha registrado la marca Agents of Mayhem. ¿Será ésta la nueva entrega de la popular saga?

La saga Saints row podría volver muy pronto a las consolas. Sus creadores, Volition, han registrado una nueva marca bajo el nombre de Agents of Mayhem y, tal y como apunta el medio AllGamesDelta, todo parece indicar que será el nuevo Saints Row. ¿Por qué? Porque durante una presentación realizada por Scott Phillips, director de diseño de Volition, en abril de 2013 ya se pronunció la frase “the player is an agent of mayhem” (el jugador es un agente de la violencia) en referencia a Saints Row.

 

Agents of Mayhem registrado por Volition - ¿Nuevo Saints Row?

Por tanto, puede que este registro se trate del mismísimo Saints Row V y que éste llegue con el subtítulo de Agents of Mayhem. Eso sí, Volition no ha dado detalle alguno sobre el registro de la marca, por lo que no podemos confirmar con seguridad que Agents of Mayhem sea el nombre de la nueva entrega de su popular franquicia.

Por supuesto, también podría darse el caso de que Agents of Mayhem no tenga nada que ver con Saints Row y que se trate de una IP completamente nueva con la que Volition haya decidido adentrarse en la nueva generación de consolas. Así que nos toca ser pacientes y esperar hasta que la compañía realice algún anuncio oficial.

Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en el E3 2016 porque hay muchas posibilidades de que allí se presente este Agents of Mayhem durante alguna de las conferencias de la feria que se celebrará en Los Ángeles. En cuanto haya algún tipo de comunicado oficial por parte de la compañía os lo haremos saber para que estéis siempre a la última de todo lo relacionado con este posible nuevo Saints Row.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.