Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agents of SHIELD temporada 4 – ¿Saldrá el Motorista Fantasma en la serie?

Jesús Vicario Rodríguez

Motorista Fantasma

Uno de los anti-héroes más populares de Marvel podría hacer su aparición en latemporada 4 de Agents of SHIELD. Nos referimos al inigualable Motorista Fantasma, héroe cuyos derechos han vuelto recientemente a Marvel, después de un par de incursiones en el cine. Pero, ¿cuales son los orígenes de estos rumores? Hace unos días, la cuenta oficial de la serie en Twitter, publicó una foto en la que se podía ver un tranvía de la ciudad de San Diego  que había sido forrado con una imagen promocional de la nueva temporada.

Esta imagen, publicitaria, mostraba el logotipo habitual de Agents of SHIELD, en el que se cruzaban unas cadenas al rojo vivo rodeadas de fuego, lo que levantó infinidad de rumores sobre la participación del personaje en la próxima temporada. Algunas voces apuntaban a que en realidad las cadenas aluden a Hellfire, un Inhumano australiano heredero de la Cadena de Fuego Infernal.

Agents os Shield

Pues bien, ahora sabemos que, según revela Comic Book Movie, Marvel estaría buscando a dos actores para interpretar a un par de hermanos latinos: uno estaría en una silla de ruedas mientras que el otro “será siempre el hombre más peligroso que haya en una habitación”. Esta información ha provocado que muchos especulen sobre la posibilidad de que se traten de Robbie y Gabe Reyes de All-New Ghost Rider, ya que el Motorista Fantasma aparece en Secret Warriors, cómic que ha estado adaptando recientemente Agents of SHIELD.

Puede que sólo se trate de una coincidencia, aun así, si finalmente vemos al Motorista Fantasma este distará mucho del interpretado por Nicolas Cage en las versiones cinematográficas de 2007 y 2012. En los cómics, Robbie Reyes es un jovencísimo mecánico de mal carácter, que dedica gran parte de su vida a cuidar a su hermano pequeño, el cual está en silla de ruedas. Tras morir durante una carrera ilegal, su cuerpo es resucitado para convertirse en el nuevo Motorista Fantasma.

Para saber la verdad sólo no queda esperar al estreno de la temporada 4 de Agents of SHIELD el 20 de septiembre, aunque seguro que descubrimos algo más en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebra entre los días 21 y 24 de julio, y en el que la serie contará con un panel propio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.