Logo Hobbyconsolas.com

Agosto, el mes de Mega Man en Wii U

Pablo Cosano

Agosto, el mes de Mega Man en Wii U
Durante todo el mes de agosto Mega Man será uno de los grandes protagonistas de la consola virtual de Wii U. La sobremesa de Nintendo recibirá cada semana un nuevo clásico a su catálogo.

Wii U está de enhorabuena y durante el mes de agosto la eShop norteamericana recibirá cada semana una entrega de la saga Mega Man. Los clásicos que recibirá la Consola Virtual de Nintendo serán viejs conocidos por los jugadores más viejunos: Mega Man 5 y Mega Man 6 de NES, Mega Man X3 de Super Nintendo y Mega Man Battle Chip de Game Boy Advanced.

Agosto, el mes de Mega Man en Wii U

En principio está previsto que cada jueves del mes llegue un nuevo clásico a la eShop protagonizado por Mega Man, uno de los personajes más carismáticos de Capcom que le ha cogido el gustillo a las consolas de Nintendo y también estará partiéndose el lomo en la nueva entrega de Super Smash Bros for Wii U y 3DS.

Todavía no sabemos en qué orden irán apareciendo estos clásicos que harán que los más nostálgicos suelten una lagrimilla al poder volver a jugarlos en Wii U, pero con cada actualización semanal de la eShop llegará una nueva entrega. En Europa todavía no sabemos cuándo ni cómo aterrizará Mega Man, pero esperamos que lo haga pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.