Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja - El final de la serie después de nueve temporadas

Mar Rascón Sánchez

Águila Roja temporada 9 – TVE estrena los últimos capítulos el 14 de junio
Águila Roja pone el broche final de la serie el próximo jueves 27 de octubre después de nueve temporadas cargadas de acción, aventuras, amor e intrigas palaciegas.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers relacionados con el capítulo final de Águila Roja, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La ficción de aventuras donde se mezclan katanas con romances e intrigas palaciegas estrenará mañana jueves en La 1 de TVE su capítulo final. El final de Águila Roja estará cargado de acción y suspense pero sobre todo de mucha emoción. La serie española cuenta con millones de seguidores y ha sido uno de los grandes éxitos en cuanto a este formato se refiere. La semana pasada sin ir más lejos lideró la noche del jueves con casi 3 millones de espectadores, un 17,1% de la cuota de pantalla. Es uno de los programas más vistos de esta temporada.

El desenlace de Águila Roja traerá consigo el reencuentro entre Margarita y Gonzalo, y también un importante descubrimiento, él es el héroe enmascarado del pueblo, del que espera un hijo. Contra todo pronostico el Comisario y Águila Roja enemigos a muerte, se unirán contra el Rey aunque por motivos muy distintos. Y como remate final al capítulo dos personajes muy importantes morirán.

El episodio 116 de Águila Roja tendrá un comienzo previo a partir de las 17:30h que podrá seguirse en directo desde la página oficial de Facebook de la serie, un videoencuentro con los actores David Janer, Francis Lorenzo y Myriam Gallego. Los “aguiluchos” pueden encontrar una encuesta en la web oficial para intentar adivinar quién morirá en el capítulo final. Además se ha preparado un gran trivial de hasta 50 preguntas para saber cuanto saben los seguidores de su serie favorita.

Águila Roja vuelve a partir del miércoles 29 de abril

Águila Roja se ha sido todo un fenómeno televisivo, y ha recibido a lo largo de estos años numerosos premios entre los que destacan el Ondas 2010 a la Mejor Serie Nacional la Medalla de Plata del Festival de Nueva York en la categoría de Ficción/Aventura, 2 TP de Oro a la Mejor Serie y el premio Pasión de Críticos del FesTVal de Vitoria a la Mejor Serie Dramática. La serie ha sido exportada a más de 40 países entre los que destacan Estados Unidos, Cuba, Afganistan o Chile. Esperamos que tenga un digno final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.