Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja temporada 9 – TVE estrena los últimos capítulos el 14 de junio

Iván Martínez de Miguel

Águila Roja temporada 9 – TVE estrena los últimos capítulos el 14 de junio
TVE pone fecha para el estreno de la temporada 9 de Águila Roja, los últimos capítulos del héroe enmascarado que llegarán a la televisión el próximo 14 de junio. 

Mientras TVE no se pronuncia sobre el futuro de ficciones como Cuéntame cómo pasó o El Ministerio del Tiempo, uno de los grandes emblemas seriéfilos para la cadena se despedirá para siempre. Se confirma que la temporada 9 de Águila Roja, que será la última, comenzará a emitirse a partir del próximo 14 de junio a las 22.15 horas.

Con el vacío dejado por la serie El Caso, la cadena pública apuesta por el regreso del héroe en mitad de la temporada veraniega. La temporada 9 de Águila Roja tiene un total de 13 episodios, 13 nuevas aventuras que despedirán una de las series más longevas de nuestra televisión y esperemos lo hagan con éxito. 

Águila Roja temporada 9 – TVE estrena los últimos capítulos el 14 de junio

La serie cuenta con muchas probabilidades de ser emitida en dos partes, recordando también que el 5 de agosto arrancan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la programación de La 1 se verá muy afectada con los cambios. Ante las dudas de los seguidores, Fernando López Puig les contesta el espacio RTVE responde de la siguiente manera:

“Todavía no se ha decidido es si se va a emitirse en dos bloques o en uno, es algo que estamos todavía planteándonos, pero sí irá antes del verano, porque nos parece que es una serie que va muy bien en esa época”.

“El amor tiene que triunfar, aunque no sabemos cómo sucederá, ni cuándo tendrá lugar”, declaraba Pilar Nadal, productora ejecutiva y coordinadora de guión de la serie. Después de nueve temporadas a sus espaldas, el equipo, los actores y los seguidores de Águila Roja están esperando impacientes el final de su serie favorita y esperemos que se vaya de la televisión con la cabeza bien alta y un desenlace a la altura.

¿Tendrá Águila Roja el “final feliz” que todos esperamos en la última temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.