Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Águila Roja vuelve a partir del miércoles 29 de abril

Águila Roja vuelve a partir del miércoles 29 de abril
Televisión Española promociona ya el regreso de Águila Roja anunciando los episodios sobrantes de la sexta temporada como si fuera a dar comienzo la séptima. Podremos verlos a partir del miércoles 29 de abril.

David Janer lucirá su máscara de Águila Roja a partir del 29 de abril a las 22:30, momento en el que la serie regresará con los episodios que se quedaron pendientes de emisión cuando la sexta temporada fue despedida de forma prematura. 

TVE decidió de forma unilateral (a juzgar por los comentarios de los guionistas y los intérpretes en redes sociales) reducir la emisión anterior a 13 episodios, dejando a los fans de la serie colgando el pasado 4 de diciembre de 2014. Lo curioso es que estaba cosechando unos datos de audiencia fabulosos: dijo adiós con más de 3,9 millones de espectadores (3.922.000), lo que se tradujo en un fantástico 21,2% de media.

Águila Roja vuelve a partir del miércoles 29 de abril

Muchas voces se alzaron contra esta decisión mostrando su malestar en las redes sociales y especialmente en Twitter, donde se expresaron a través del hashtag #NoAlCorteDeAguilaRoja. Ahora, los episodios finales de la sexta temporada se promocionan como el comienzo de la séptima, de la que ya te mostramos un adelanto.

Habrá que ver si la apuesta de la cadena le sale bien ya que la competencia por el prime time de la noche de los miércoles es feroz. Águila Roja se enfrentará a la fase de las batallas de La voz, a Sin identidad, a la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina y la apuesta cinematográfica de El blockbuster. Y todos estos programas ya se vienen emitiendo desde hace unas semanas con lo que se entiende que ya tienen fidelizado a su público.

¿Dónde se quedaron los arcos argumentales de Águila Roja?

Si necesitais un repaso de las tramas aquí lo tenéis: el Comisario consiguió para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla pero él se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto. Hernán le obliga a aceptar y Satur, fiel como siempre, acompaña a su amo descubriendo un documento de alarmante contenido.

 

Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

 

En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos... Y hasta aquí podemos leer. ¿Tienes ganas de reengancharte a Águila Roja

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.