Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ah mi diosa! tendrá nueva OVA

Thais Valdivia

¡Ah mi diosa! tendrá nueva OVA
El manga de Kōsuke Fujishima tendrá un capítulo inédito que saldrá junto el tomo 46 del manga.

Mediante la cuenta de twitter oficial de Aa Megamisama! -¡Ah mi diosa!- se ha confirmado que la serie tendrá una nueva OVA que contará nuevas aventuras del joven Keiichi Morisato y las diosas que le rodean. Este nuevo episodio saldrá en DVD como acompañamiento del tomo número 46 del manga, cuya salida está prevista para verano de 2013.

De momento, sólo está confirmado que el director será Hiroaki Gohda y la seiyuu que pondrá voz a Belldandy, Kikuko Inue.

¡Ah mi diosa! tendrá nueva OVA

¡Ah mi diosa! es un manga seinen creado por Kōsuke Fujishima y que comenzó su publicación en 1988 en la revista Afternoon, de la editorial Kōdansha, y actualmente sigue en curso. Además, cuenta un anime de 75 episodios, una película, una novela ligera y cinco OVA’s.

La trama se centra en Keiichi Morisato, un muchacho universitario al que le apasionan las motos. Un día, de forma accidental, llama por teléfono a una línea de ayuda técnica de las diosas para dejar un recado y la diosa Bellandy, de repente, aparece en su espejo ofreciéndole un deseo. Al creer que es una broma pesada, el muchacho desea que la joven esté junto a él para siempre y al final termina cumpliéndose lo que ha pedido ante su sorpresa. La cosa se complica aún más cuando las hermanas de Bellandy aparecen y se mudan con ellos, trayendo con ellas muchos más problemas.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.