Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ahora me ves 2 - Se prepara un spin-off chino

Mar Rascón Sánchez

ahora me ves 2

A punto de estrenarse la segunda parte de Ahora me ves, Lionsgate ha decidido hacer un spin-off chino de la película. Aunque parezca una noticia propia de El Mundo Today, no es ninguna broma. Según informan desde The Hollywood Reporter, la productora se ha unido a Pekín Leomus Pictures con la idea de llevar a cabo un spin-off de está franquicia de magia y acción.

Ahora me ves 2 regresa con nuevos trucos el 22 de julio en España. “Los cuatro jinetes” como se hacen llamar los cuatro magos protagonizados por Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson y Lizzy Caplan. Junto a ellos repiten Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman con la nueva incorporación de Daniel Radcliffe. La película no ha funcionado mal en taquilla y en China ha alcanzado los 43.3 millones de dólares, en su fin de semana de estreno, las mejores cifras hasta ahora de una producción de LIonsgate en el país asiático.

Jie Qiu, director ejecutivo de Leomus Pictures ha declarado al respecto: "Estamos trabajando estrechamente con Lionsgate en la historia. Y un guionista hollywoodense estará involucrado para asegurarse de que este 'spin-off' esté en sintonía con la franquicia de Ahora me ves y de que tenga el mismo nivel de calidad". Desarrollada como una co-producción entre ambos países (China y EEUU), este spin-off estará protagonizado por actores de origen chino. También se rodará en el país y aprovechará el auge de la industria cinematográfica que está abarcando China.

Este paso no ha sido tomado así a la ligera, Ahora me ves 2 ha sido rodado en Macao como localización principal, y ha contado en el reparto con el actor taiwanés Jay Chou. Leomus Pictures ha formado parte de la producción y ahora tomará parte de las riendas para sacar adelante el spin-off. ¿Puede ser el principio de una saga de cine de acción y magia en China?

Ahora me ves 2: primer tráiler con Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.