Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes
Después del exitazo de Ocho apellidos vascos el humorista Dani Rovira vuelve a la comedia en Ahora o nunca, en la que comparte protagonismo con María Valverde.

El rodaje de Ahora o nunca ha llegado a su fin y ya queda menos para que veamos de nuevo a Dani Rovira en tono de comedia, a ver si repite el milagrito de Ocho apellidos vascos arrasando en taquilla.

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes


María Ripoll, directora de la película, resume así estas últimas semanas acabar un rodaje siempre tiene algo de nostálgico. Recuerdo los momentos que nos ha dado Ahora o nunca: María Valverde y sus amigas corriendo tras un queso por una colina inglesa, Dani Rovira y los chicos comiendo ‘brownies’ en Ámsterdam, el autobús con Yolanda Ramos, y la gran Caritina/Gracia Olayo... ¡Cuánto hemos vivido! ¡Ahora o nunca es una comedia de acción que no para!”.

 

Además de contar en el reparto con todos los intérpretes ya nombrados, en Ahora o nunca asistiremos al debut cinematográfico de la cantante Melody y podremos ver de nuevo a Clara Lago que realiza una colaboración especial.

 

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes

 

La sinopsis oficial de la película dice así: "Eva y Álex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), la aventura (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama.. 'Güere is my malet?'”.

 

Si Ocho apellidos vascos os sacó unas risas, tiene pinta de que Ahora o nunca seguirá su estela. El estreno lo esperamos para el 19 de junio de 2015, así que estaremos atentos a lsa novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.