Logo Hobbyconsolas.com

Ahora sí, la portada de NBA 2K11

Gustavo Bernaldo

Ahora sí, la portada de NBA 2K11

2K Sports ha presentado, por fin, su portada oficial para el NBA 2K11. No es ningún secreto que Michael Jordan es el nuevo buque insignia de la franquicia, pero merece la pena ver el gran trabajo que han conseguido los diseñadores de 2K Games para retratar al más grande de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, en 2K Games saben de la importancia de tener en su carátula al mejor jugador de la historia, no en vano el vicepresidente de marketing de 2K Sports ha declarado: "desde el primer momento que firmamos con Jordan sabíamos que necesitábamos hacer algo especial con la portada. Probablemente esta sea una de las portadas más esperadas de la historia del deporte y creo que los fans quedarán sorprendidos de ver como Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje"

Ahora sí, la portada de NBA 2K11

Por su lado, el bueno de Michael Jordan ha declarado: "Es emocionante ver cómo progresa el proyecto. Tengo muchas ganas de ver el juego final pero seguro que mis hijos tendrán que darme más de una lección".

Y es que si el nuevo NBA 2K11 es la mitad de bueno que Michael Jordan, seguro que estamos ante un título que hará leyenda. ¿Estará a la altura 2K Sports? Pronto lo veremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.