Ahórrate unos euros con Nintendo Selects

A primera hora de la mañana han surgido ciertos rumores acerca de una línea económica de Nintendo para Wii, un sello al estilo Classics de Xbox 360 o Platinum de PlayStation 3. Pues bien, hace unos minutos Nintendo lo ha confirmado a través de nota de prensa, y no sólo la llegada de esta línea, sino también suculentas rebajas en packs de Wii.

Los primeros juegos que aparecerán bajo el sello Nintendo Selects son The Legend of Zelda Twilight Princess, Mario Super Sluggers, Animal Crossing City Folk, Wii Sports y Super Smash Bros. Brawl. Por el momento no contamos con datos en euros, pero sí sabemos que en Estados Unidos el precio de los Selects será de 19,99$.

Por otra parte y como ya hemos mencionado, a partir del 20 de mayo (mismo día en el que comenzarán a comercializarse estos cinco títulos) Nintendo pondrá a la venta un pack de Wii con Mario Kart Wii, un mando Wii Plus, un Nunchaco y un Wii Wheel (precio aún desconocido). Además las rebajas también llegarán a la consola en sí, reduciendo su precio a 149$ (como decimos, precio en Estados Unidos), mientras que en Europa se quedará en 149€. En cuanto a los packs actuales, estos verán rebajado su precio hasta esta misma cantidad, aunque seguramente veremos variaciones según el comercio.