Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aidan Gillen (Meñique) será el villano de El corredor del laberinto: las pruebas

Aidan Gillen (Meñique) será el villano de El corredor del laberinto: las pruebas
Ya tenemos rostro para el malo malísimo de El corredor del laberinto: las pruebas, la segunda parte de la apocalíptica cinta que ha alcanzado el número uno de nuestra taquilla.

Algo de ambigüedad hay en el rostro de Aidan Gillen cuando siempre le caen papeles de intrigante: como Meñique en Juego de tronos o como político corrupto en The Wire, lo cierto es que borda este tipo de interpretaciones. 

En esta ocasión se une al reparto de El corredor del laberinto: las pruebas, la segunda parte de la película en la que un grupo de jóvenes trata de sobrevivir a toda costa. Él será A. D. Janson, también conocido como Rat-Man (hombre-rata), el funcionario de más alto rango de la organización CRUEL, justo por debajo del canciller Paige.

Aidan Gillen (Meñique) será el villano de El corredor del laberinto: las pruebas

¡CUIDADO, SPOILERS! En Las pruebas, seguiremos el periplo de los supervivientes de El corredor del laberinto atravesando la ciudad abandonada. La Humanidad está sucumbiendo ante una misteriosa enfermedad que ha venido a agravar la extrema condición medioambiental que ha calcinado poblaciones enteras. 

Al parecer fue el propio Thomas (Dylan O'Brien) quien entrenó a Rat-Man después de que los creadores originales fueran purgados y está obsesionado con encontrar "la cura". FIN DE LOS SPOILERS.


Esta secuela, que se está elaborando con toda la rapidez del mundo tras el éxito de El corredor del laberinto en las carteleras internacionales, ya está lista para comenzar el rodaje a finales del mes de octubre con la idea de se estrenada el 18 de septiembre de 2015, ¡no hay tiempo que perder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.