Logo Hobbyconsolas.com

AION, 'free-to-play' y en perfecto castellano

Sergio Gracia

AION, 'free-to-play' y en perfecto castellano
Gamefroge y NCSoft anuncian la llegada de tres nuevos idiomas a AION, entre los que se encuentra el español.

Cuando los MMORPG coreanos estaban en auge y comenzaban a invadir la Red con sus alocadas propuestas llenas de personajes con estrafalarias armaduras y armas más grandes que ellos mismos, NCSoft anunció el desarrollo de título que iba a ir un paso más allá y explorar nuevos campos sin dejar de lado la fantasía tan peculiar que siempre ha surgido de la mente de los desarrolladores coreanos. Rápidamente AION atrajo la atención de infinidad de jugadores en todo el mundo y así, en 2008 y 2009, se convirtió en uno de los MMO más populares.

AION, 'free-to-play' y en perfecto castellano

Una nueva moda surgió en el entorno del género MMO, la moda de los 'F2P' a la cual se adaptó AION a principios de 2012, sin embargo su fantástico mundo aún echaba para atrás a muchos jugadores españoles por la falta de una traducción a nuestro idioma, un problema que ya se ha resuelto.

Gameforge y NCSoft anuncian la llegada de tres nuevos idiomas a AION Free-to-Play, la versión gratuita con limitaciones del popular título Online masivo. Las nuevas lenguas añadidas son el italiano, polaco y, por supuesto, el español, que se suman al alemán, inglés y francés que ya estaban disponibles. ¡Ahora sí que no hay escusa para no embarcarnos en nuestra propia aventura alada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.