Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ajin (Semihumano) - La segunda temporada se podrá ver en Netflix

Thais Valdivia

Ajin (Semihumano)

La web ComingSoon.net ha revelado a sus usuarios que la segunda temporada del anime Ajin (Semihumano) se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 27 de diciembre, más dos meses después de su estreno en Japón (8 de octubre). Por otro lado, el mismo día del estreno de los nuevos capítulos se puso a la venta en territorio nipón el noveno volumen del manga de Gamon Sakurai. Este cuenta con una edición especial que incluye una nueva OVA que está dividida en dos partes (Kei, Kō, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan y Satō and Tanaka in Himitsu no Ajito). Dicho pack tiene un precio de venta al público de 3.600 yenes (31,84€ aprox.).

Ajin (Semihumano) comenzó en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y actualmente continúa abierta, teniendo a la venta en Japón nueve tomos. Unos volúmenes que han sido adaptados, aparte de a una serie de animación, a tres películas (la última, Ajin Part 3: Shōgeki, se estrenó el 23 de septiembre). En nuestro país, es Norma Editorial la que tiene los derechos del manga. A día de hoy podemos encontrar hasta el quinto volumen.

La historia nos presenta a Kei Nagai, un chico cuyo sueño es ser médico y que, para lograrlo, estudia duro todos los días. Desgraciadamente, el joven es arrollado por un camión. Aunque en un primer momento todos piensan que ha muerto, Kei sale ileso. Y es que el joven es un Semihumano (Ajin). A partir de ese instante el muchacho comenzará a huir y a luchar por su supervivencia en un mundo en el que no puede acercarse ni a los humanos ni a los propios Semihumanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.