Ajin (Semihumano) tendrá segunda temporada

La adaptación animada del manga Ajin (Semihumano), de Gamon Sakurai, tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre.

El cintillo del octavo tomo del manga Ajin (Semihumano), de Gamon Sakurai, ha revelado que la adaptación animada contará con una segunda temporada que se estrenará en televisión el próximo mes de octubre. Desgraciadamente no se han dado más detalles al respecto, por lo que debemos esperar a que la web oficial nos ofrezca más datos.

El primero de los trece episodios de la primera parte de Ajin (Semihumano) vio la luz el 16 de enero de este año, mientras que el último se emitió el 9 de abril. Dirigida por Hiroyuki Seishita (Sidonia no Kishi), esta serie forma parte de un proyecto animado que cuenta, además, con tres películas: Ajin Part 1: Shōdō, Ajin Part 2: Shōtotsu y Ajin Part 3: Shōgeki. La primera se estrenó a finales de noviembre del pasado año, mientras que la segunda llega mañana mismo a las salas niponas. La tercera aparecerá el 23 de septiembre.

Ajin (Semihumano) sigue a Kei Nagai, un chico que, lamentablemente, es atropellado por un camión. Aunque en un primer momento todos piensan que ha muerto, Kei sale ileso del suceso. Y es que el joven es un Semihumano (Ajin), es decir, una criatura inmortal. A partir de ese instante el muchacho debe huir y luchar por sobrevivir en un mundo en el que no puede acercarse ni a los humanos ni a los Semihumanos.

Fuente: Anime News Network