Logo Hobbyconsolas.com

Akame ga Kill!, licenciado en España

Thais Valdivia

Akame ga Kill!, licenciado en España
El manga Akame ga Kill!, de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos), ha sido licenciado en nuestro país de la mano de Norma Editorial.

Tras un día haciendo todo tipo de apuestas, los responsables de Norma Editorial nos han sacado de dudas confirmando la licencia del manga Akame ga Kill!, de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos). El primero de los tomos se lanzará a finales del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la vigésimo primera edición del Salón del Manga de Barcelona.

Akame ga Kill! comenzó en marzo de 2010 en las páginas de la revista Gangan Joker y actualmente continúa publicándose, teniendo a la venta en Japón doce volúmenes más otro especial. Aparte, en octubre de 2013, vio la luz la precuela la franquicia (Akame ga Kill! Zero) que se centra en el pasado de Akame.

Akame ga Kill!, licenciado en España

Por otro lado, el pasado año se estrenó la adaptación animada de la serie que tuvo como director a Tomoki Kobayashi. El guión estuvo firmado por Makoto Uezu (Danganronpa: The Animation) y el diseño de los personajes estuvieron realizados por Kazuhisa Nakamura (Jormungand).

La trama nos presenta a Tatsumi, un muchacho que viaja hasta la Capital Imperial desde su reino con el objetivo de unirse al ejército. Cuando llega es víctima de un robo, por lo que se queda sólo con lo puesto y sin nada de dinero. Al verle desvalido una mujer del lugar le acoge en su hogar. Un hogar que pronto cae preso de las habilidades de un equipo de asesinos despiadados.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.