Logo Hobbyconsolas.com

Akiba's Trip 2 confirmado para PS4

Ricard Verges

Akiba's Trip 2 confirmado para PS4
Otro título más confirmado para PS4. Akiba's Trip 2 es un juego de lo más loco que se desarrolla en las calles de Akihabara. Nuestra misión es derrotar a los demonios que invaden la ciudad... Quitándoles la ropa.

Japón nos sorprende una vez más con el anuncio de Akiba’s Trip 2 en Japón para PS4. El extraño título de Acquire lleva ya unos meses en PS Vita y PS3 y ahora también dará el salto a la nueva generación con mejoras muy sustanciales, y no solo gráficas, el próximo 4 de julio. A continuación os detallamos todas las novedades de esta versión nextgen.

Akiba's Trip 2 confirmado para PS4

Los cambios de Akiba’s Trip 2 son los siguientes:

  • Todos los que compraron el primer juego tendrán un DLC exclusivo titulado CharacterVariation Set.
  • Los gráficos han sido mejorados y los tiempos de carga reducidos. El número de personajes (NPC) en pantalla se han incrementado, dando una sensación más real a Akihabara.
  • Se ha incluido un Editor Visual, donde podremos crear un ciberespacio de Akihabara o cambiar la ambientación de la ciudad a un precioso atardecer.
  • Casi todos los DLC del juego estarán incluidos, incluido los trajes de baño de las protagonistas (un clásico) que estará disponible desde el principio. El resto de DLC que eran de pago en Vita y PS3 se incluirán en esta versión de PS4.
  • El Chibi Mode será desbloqueado al terminar el juego.
  • Akiba’s Trip 2 se podrá compartir a través de streaming donde otros jugadores podrán entrar a ayudar al jugador que se encuentre en apuros encarnando a la hermana de la protagonista, que entrará en combate con un equipo muy poderoso para rescatarnos,.
  • El modo Panty Jump también estará disponible. Se trata de una lluvia de braguitas en la ciudad de Akihabara.

Como vais, el título ofrece una recopilación de todo lo publicado anteriormente con mejoras gráficas y de carga. De momento no tenemos fecha europea de Akiba’s Trip 2, el juego donde se liquidan demonios desnudándolos y exponiéndolos al sol. Esperemos que el E3 2014 nos brinde la oportunidad de disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.