Logo Hobbyconsolas.com

Akira Cómics pone a la venta su Salvaje Lobezno #1 exclusivo

Jesús Delgado

Akira Cómics pone a la venta su Salvaje Lobezno #1 exclusivo
La tienda madrileña de Akira Cómics acaba de poner a la venta el ejemplar exclusivo de su tienda del primer número de la colección Salvaje Lobezno. Este número especial con una portada dibujada por Salvador Larroca, es una exclusiva única de esta tienda a nivel internacional. 

Akira Cómics vuelve a ir adelantarse a la hora de entender el negocio comiquero en este país. La tienda de la familia Marugán ha presentado hoy, coincidiendo con las novedades de Panini, el primer ejemplar de la colección Salvaje Lobezno con una portada exclusiva de su marca que SOLO saldrá en España.

Esta portada, única a nivel internacional, está dibujada por Salvador Larroca (Iron Man, X-men) y con color de  David Ocampo (Marvel, TopCow), lo cual convierte a este primer número de la colección española de Salvaje Lobezno en un ejemplar raro. De ahí que los coleccionistas de cómics encuentren en este número un objeto de obligada adquisición.

Akira Cómics pone a la venta su Salvaje Lobezno #1 exclusivo

La portada especial de Akira Cómics del cómic de Salvaje Lobezno nº1 es oficial y está autorizada por la propia Marvel, la cual ha bendecido esta iniciativa. Sobre todo porque esta pieza de arte pretende ser un homenaje a otra portada clásica del mutante de las garras. Más concretamente es un tributo al número 1 de la tirada yankee de la colección de Wolverine, dibujada por John Buscema

Este tipo de portadas exclusivas  son muy habituales en Estados Unidos y en tiendas de prestigio, como Midtown Comics. Sin embargo,  es la primera vez que se realiza en nuestro país. Por lo cual sienta un precedente cuanto menos interesante para la industria del cómic en España, y de tener el éxito debido no será la última vez que algo así ocurra en España. 

El número especial de Salvaje Lobezno de Akira Cómics no difiere en cuanto a contenido del resto de la tirada de Panini a nivel nacional. En su interior se encuentran los números 1 al 3 del volúmen 6 de Wolverine y su numeración coincide con el número 40 de la colección española de Lobezno. Su precio es de 4,25 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.