Logo Hobbyconsolas.com

Akira Toriyama estrena manga

Thais Valdivia

Akira Toriyama estrena manga
El famoso autor de las míticas Dragon Ball y Dr. Slump se ha puesto manos a la obra y ha creado una nueva historia que será llevada a manga.

En el último número publicado de la revista Shōnen Jump, propiedad de Shueisha, se ha informado mediante un pequeño avance que el famoso autor del manga Dragon Ball, Akira Toriyama, vuelve a ponerse al frente con una nueva obra. Esta se estrenará en el número de dentro de dos semanas, el 33, el cual se pondrá a la venta el próximo 13 de julio. La serie nueva de Toriyama se suma a los otros dos mangas que también se estrenarán en esta revista que cumple 45 años en activo.

Akira Toriyama estrena manga

Ginga Patrol Jako (La Patrulla Galáctica Jako) es el título de esta historia. En la scan el texto reza lo siguiente: "La leyenda de esperanza para el mundo entero ha regresado". De momento se desconoce si será un nuevo manga con una duración determinada o si será una colaboración especial relacionada con el aniversario de la Shōnen Jump.

Akira Toriyama realizó el pasado mes de abril un manga ecológico en colaboración con la Sociedad Rural de Anjo, Oishii Shima no U-sama (La Deliciosa Isla del Sr. U). Esta corta historia tiene como protagonistas a dos personajes de la ciudad que tratan de salvar su isla de unos extraños extraterrestres que pretenden explotar todos los recursos naturales del lugar.

Los derechos de las diferentes series de Toriyama que han aparecido en nuestro país están en manos de la editorial Planeta DeAgostini.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.