Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

Thais Valdivia

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super
Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, ha concedido una extensa entrevista en la que habla de la calidad de animación de Dragon Ball Super.

A pesar de ponerse mañana a la venta en Japón, ya podemos leer un pequeño extracto de la extensa entrevista al autor Akira Toriyama que aparece en el libro Dragon Ball: Super History Book. Concretamente, el mangaka parece desahogarse hablando de los últimos proyectos basados en su obra que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos años. Esto es lo que ha comentado entre muchas otras cosas que se irán filtrando a lo largo de los próximos días:

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

"Dragon Ball era algo nuevo para mí, pero que ya tenía en el pasado. Posteriormente, y tras ver el live-action (Dragon Ball Evolution), me enfadé. Tuve que reescribir el guión de una de las últimas películas desde el principio (Dragon Ball Z: Battle of Gods) y ahora no puedo más que quejarme de la calidad de la animación de la nueva serie de televisión (Dragon Ball Super). Parece que Dragon Ball es tan importante para mí que no puedo dejarlo solo".

Dragon Ball: Super History Book cuenta todos los secretos y recuerdos relacionados con la serialización de Dragon Ball en la Weekly Shōnen Jump, además de que echa la vista atrás para ofrecer, además de material inédito, material de la serie de televisión, películas, videojuegos, juegos de cartas y todo el merchandising de Dragon Ball que ha ido apareciendo durante estos últimos treinta años. El personal de producción también ofrece una entrevista llena de curiosidades.

Fuente: boladedragonz.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.