Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Akira Toriyama habla sobre el diseño de Freezer en DBZ: Fukkatsu no F

Thais Valdivia

Akira Toriyama habla sobre el diseño de Freezer en DBZ: Fukkatsu no F
El mangaka Akira Toriyama ha comentado cómo nació el diseño que Freezer lucirá en la última película de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Hace tres semanas todos nos sorprendimos para bien y para mal con el diseño que Freezer tendrá en la peli Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Un diseño que el mismísimo autor del manga, Akira Toriyama, ha comentado recientemente en una revista nipona. Concretamente, ha dicho: "En cuanto a la resurrección de Freezer, esta fue prevista anteriormente y teniendo en cuenta que este personaje es muy diferente. Asimismo, en esta ocasión se han incluido más secuencias de acción, por lo que ha sido más cómodo añadir diferentes historias. Lo único que faltaba era saber cómo mejorar al propio Freezer. Por suerte, Bills y Wiss destacaron mucho en la anterior película (Dragon Ball Z: Battle of Gods) y diversos aspectos suyos me ayudaron para crear el aspecto de Freezer. Probablemente todos los animadores sufrieron bastante con este tema (risas). Si disfrutas viendo la peli, ¡gritaré de placer!".

Akira Toriyama habla sobre el diseño de Freezer en DBZ: Fukkatsu no F

El 18 de abril es el día escogido para que llegue oficialmente a los cines de Japón Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Antes de esa fecha, concretamente el 11 de abril, tendrá lugar en el Teatro Egipcio de Los Ángeles (California) el preestreno mundial gracias a una colaboración entre FUNimation y Toei Animation. La versión que se proyectará será en japonés con subtítulos en inglés, puesto que la doblada llegará a Estados Unidos en verano.

Fukkatsu no F comienza mostrando un mundo en el que reina la paz. Lamentablemente, esta tranquilidad se va al traste en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a la Tierra con la intención de resucitar a su amado líder. Una vez realizada dicha misión, Freezer no dudará ir a por la cabeza de Goku.

Fuente: Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.