Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Akira Toriyama prepara una nueva película de Dragon Ball!

Fátima Elidrissi

¡Akira Toriyama prepara una nueva película de Dragon Ball!
Tras el éxito en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, el creador del manga prepara una nueva película de la exitosa franquicia. Toriyama será el responsable de la idea original, el guión y el diseño de personajes.

A sus 59 años Akira Toriyama sigue teniendo historias sobre Dragon Ball para parar un tren y ahora vuelve con un nuevo proyecto sobre la exitosa saga. Tras el éxito en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, el creador del manga prepara una nueva película cuya prometedora historia ya ha sido alabada por sus editores.

De acuerdo con el número de septiembre de la revista japonesa V Jump y según publica la web Anime News Network, Toriyama será el responsable de la idea original, el guión y el diseño de personajes de este film de Dragon Ball Z  aún sin título, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2015.

Toriyama confirmó a la revista que, del mismo modo que ocurrió en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, esta película contará una historia nueva, una trama que según cuenta pretendía incluir en la serie original de mangas. 

 

¡Akira Toriyama prepara una nueva película de Dragon Ball!

Al parecer, el creador no sólo está poniendo un gran esfuerzo en el diseño de la película, sino quese está "preocupando por las líneas de diálogo más pequeñas". Para subrayar el esfuerzo que está invirtiendo en esta nueva película de Dragon Ball, Toriyama afirma que incluso su editor le ha felicitado por el trabajo, algo que casi nunca ocurre.

La historia aún es totalmente secreta pero el también creador de Dr. Slump y artífice del diseño de personajes Dragon Quest promete más escenas de acción y afirmas que será muy divertida.

Por el momento, el artista está enfrascado realizando los nuevos diseños para los personajes, pero espera que el resultado guste a los seguidores de la saga. ¿Qué os parece esta nueva película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.