Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin: sus directores confirman una teoría de los fans

Alejandro Oramas Monzón

Aladdin: sus directores confirman una teoría de los fans
Los directores de Aladdin por fin han confirmado una teoría que los fans de la película llevan barajando mucho tiempo. Os contamos los detalles.  

Si hace unos días os mostramos las imágenes inéditas de Robin Williams durante el doblaje del genio en la película de Aladdin, hoy os traemos una nueva curiosidad sobre la emblemática cinta de Disney. Según hemos podido leer en Huffington Post, los directores de Aladdin, Ron Clements y John Musker han confirmado una teoría que lleva en boca de los fans de Aladdin desde hace mucho tiempo. 

Esta teoría ha asegurado durante muchos años que el mercader que aparece al principio de la película es en realidad Genio disfrazado y ahora ya podemos decir que es totalmente cierta. En recientes declaraciones, los directores de Aladdin ha afirmado "mucha gente cree que el mercader del principio de Aladdin es Genio disfrazado. Y es verdad". Ron Clements y John Musker han explicado que era algo que en un principio se iba a revelar al final de la película, pero por diversos cambios en el montaje finalmente se ha convertido en una especie de "leyenda urbana que en realidad era cierta". Aquí os dejamos una imagen el mercader en cuestión. 

Aladdin: sus directores confirman una teoría de los fans

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.