Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin – Guy Ritchie podría dirigir la película de imagen real

Mar Rascón Sánchez

Aladdin
Disney aumenta el catálogo de sus clásicos Disney en acción real anunciando el remake de Aladdin. El realizador Guy Ritchie se encuentra en conversaciones para dirigirla.

Ahora mismo puede que no le encuentres sentido o te imagines Aladdin en plan Sherlock Holmes con peleas a cámara lenta y algún que otro gitano grande y fuerte. Pero es una probabilidad y muy alta. La ganadora de dos premios Oscar a la Mejor Canción por “Un mundo ideal” y Mejor Banda Sonora de 1992 podría muy pronto volver a la pantalla grande con Guy Ritchie como director. La factoría de los sueños aumenta sus planes de “rescatar” sus clásicos en acción real con una esta nueva película.

Crítica de Aladdin, un clásico de Disney que cumple 23 añitos

El director se encuentra en negociaciones para llevar este clásico de animación de Disney de nuevo al cine. Las probabilidades parecen altas, Dan Lin productor de la saga de Sherlock Holmes (dirigida por Guy Rictchie) es el encargado de llevar este proyecto acabo, eso sí, se trata de una historia menos tradicional sobre Aladdin. El guión más reciente está escrito por John August (Big Fish) que parece ha mantenido los elementos originales del musical. No obstante, la parte que queda por determinar es cómo se adaptará el Genio en esta versión de carne y hueso.

La cinta de Aladdin de 1992 contó con grandes voces de Hollywood, como Robin Williams como el “genial” Genio de la lámpara. Tal y como van las cosas y nos cueste más o menos, parece que tenemos que adaptarnos al plan Disney por mucho que no nos hagamos a la idea de convertir algunos clásicos en acción real. Por el momento el proyecto les está saliendo bien así que vamos a darles un voto de confianza y esperar más noticias sobre esta nueva cinta que se suma a La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El libro de la SelvaEl Rey León, o Mulan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.