Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Alan Cummings volverá como Rondador Nocturno?

Jesús Delgado

¿Alan Cummings volverá como Rondador Nocturno?
El doblador y actor Alan Cummings ha zanjado cualquier duda que pueda existir por el momento acerca del tan deseado retorno de Rondandor Nocturno (Nightcrawler) en X-Men: Días de Futuro Pasado.

¿Rondador Nocturno, uno de los personajes más queridos por los fans, podría volver en X-Men: Días de Futuro Pasado? Esta es la pregunta que se hace más de un seguidor de los muties, deseando con todas sus fuerzas que el carismático hombre-x vuelva a la gran pantalla, una vez más de la mano de Bryan Singer.

¿Alan Cummings volverá como Rondador Nocturno?

Por ello, la cuestión ha sido rápidamente trasladada a quien podría tener la clave de este regreso, el actor Alan Cummings, quien ya hizo de Rondador en X-Men-2. Atentos a su respuesta:

"No he recibido ninguna llamada. Alguien me dijo que Rondador no aparecería en la película, pero lo siento. Creo que a estas alturas ya me habrían avisado. Esa peli (refiréndose a X-Men 2) fue divertida, porque realmente me gustó y todo el mundo respondió muy bien a ese Rondador Nocturno, y aunque ha pasado mucho tiempo me gustaría volver a ello. Incluso entonces, cuando lo hice, esa película era como un comienzo de esta avalancha en la que los superhéroes han sido llevados al cine. Así que siento algo especial al respecto. X2 fue una gran película, no solo una película más de superhéroes. Pienso que es una de esas películas en las que he estado que realmente es buena".

Así se queda la cuestión. Cummings querría, pero al parecer no hay visos de que vaya a ocurrir. Esto seguramente desaliente a los aprendices de videntes que pululan por Internet y que ya especulaban que veríamos los resultados de la relación entre Mística y Azazel que ya se sugería en X-Men: Primera Generación. Su fruto sería Kurt Wagner, alias de Rondador Nocturno.

Por otro lado, como fan, creo que puedo hablar por el resto de comiqueros al decir: ¡Vaya lástima! Hubiera sido genial para aprovechar su regreso en los cómics, como su homólogo de Era de Apocalispsis, justo ahora que se nos viene encima X-Termination. Pero bueno, otra vez será. O vamos a casa de Bryan a decirle que o nos trae Rondador por las buenas o le hacemos una oferta que no podrá rechazar. Vosotros diréis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.