Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 cobra fuerza en los planes de Remedy

Pablo Cosano

Alan Wake 2 cobra fuerza en los planes de Remedy
Alan Wake 2 es una de las secuelas más esperadas por muchos fans de la primera parte que esperan que Remedy se decida en algún momento a ponerse manos a la obra con una secuela digna.

La saga Alan Wake podría continuarse en un futuro no muy lejano según las últimas palabras de Remedy Entertainment. Parece que el estudio de desarrollo ha empezado a tomarse un poco más en serio la posibilidad de continuar la historia y están "empezando a discutir sobre qué será lo próximo" según ha desvelado Sam Lake.

Alan Wake 2 cobra fuerza en los planes de Remedy

En Remedy siempre tuvieron claro que querían darle continuidad a la historia. "Desde el primer momento creamos los personajes, los detalles y nos enfocamos en cambios" que pudieran tener más recorrido que un solo juego y Alan Wake 2 sería una oportunidad perfecta para seguir ampliando su universo. Lo que todavía no saben en Remedy es con quién juntarse para hacer esta secuela...

Aunque estén mentalizados, parece que nada de esto se hará realidad antes de que Quantum Break, el juego exclusivo para Xbox One, vea la luz. "Estamos empezando a mirar hacia el futuro, pero todavía no hay nada decidido. El paso tiempo solo ha refinado las ideas que teníamos de hacer una gran secuela y la espera ha hecho que se convierta en algo más sabroso y emocionante".

Alan Wake 2 cobra fuerza en los planes de Remedy

Alan Wake 2 pudo haber comenzado su desarrollo hace tiempo y, de hecho, en Remedy hasta tenían un vídeo prototipo desde donde empezarían a construir el proyecto. Una historia con una nueva mecánica donde los jugadores tendrían la posibilidad de reescribir el mundo que les rodea y continuar nuestro camino desde el mismo punto en el que terminó la primera parte.

Todo esto se quedó en el tintero hasta ahora, el momento en el que Remedy vuelve a tener conversaciones sobre el futuro de Alan Wake. Aquí tenéis ese prototipo del que os habábamos antes del que podría partir la idea principal de la secuela de la saga:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.