Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 es posible, según palabras de Phil Spencer

Clara Castaño Ruiz

Alan Wake 2 es posible, según palabras de Phil Spencer
Phil Spencer ha hecho unas declaraciones en las que no descarta que podamos ver en un futuro una secuela de Alan Wake. ¿Os gustaría?

Desde hace varios meses venimos escuchando rumores sobre un futuro Alan Wake 2. En noviembre, Sam Lake confirmó que en algún momento jugaremos a un nuevo título del escritor, pero no quedo claro si sería el próximo juego de Remedy Entertainment o no. Ahora, Phil Spencer ha dejado la puerta abierta a su posible desarrollo. 

 

Con tanto rumor y declaraciones, a nadie debería sorprender que el juego de terror se estrenará en el futuro en Xbox One y es que, Remedy Entertainment y Microsoft están muy interesados en volver a desarrollar una nueva aventura de misterio con Alan Wake de protagonista. 

 

Alan Wake 2 es posible, según palabras de Phil Spencer

 

Como os contábamos esta misma mañana, en sus redes sociales Phil Spencer contestó a un usuario que Remedy Entertainment estaban centrado en Quantum Break, pero que en el futuro se sentarían para hablar del desarrollo de un Alan Wake 2. Además, cabe recordar que en la felicitación navideña de Remedy Entertainment nos daban algunas pistas sobre el regreso del escritor y su participación indirecta en Quantum Break.

 

La primera vez que Alan Wake hizo aparición en nuestras consolas fue en 2010 para que acompañáramos al celebre escritor de novelas en la búsqueda de su esposa desaparecida. El juego fue aclamado por la crítica y el público. Fue tal su éxito que en el año 2012 tuvimos un spin-off, pero lo que todos los fans de Remedy quieren es un Alan Wake 2 y parece que está cada vez más cerca. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.