¿Alan Wake 2 para Xbox 720?

Alan Wake 2 podría ser una realidad en la próxima consola de sobremesa de Microsoft. Así lo apunta Xbox World 360, que ayer mismo lanzó el rumor sobre los nuevos proyectos de RARE, Lionhead y Tunr10 para Xbox 720:

"Hemos escuchado que un buen numero de desarrolladores cercanos a Microsoft trabajan ya en sus juegos de nueva generación. ¿Puede ser esta la razón por la que Remedy está tan callada respecto a Alan Wake 2? (Sí)."

 

Hasta la fecha, Remedy ha mantenido el más absoluto silencio sobre una secuela de su incomprendida y grandiosa producción. Lo último que supimos es que preparaban algo relacionado con Alan Wake, aunque no llegaría ni en formato DLC, ni como segunda parte propiamente dicha.

 

El misterioso título, aparentemente relacionado con Kinect, iba a ver la luz durante el pasado E3, aunque pudo caerse de la agenda a última hora. ¿Habrán decidido cancelarlo para centrar esfuerzos en esta segunda parte? ¿Estará Xbox 720 tan cerca como dejan caer los rumores? También sabemos que, desde hace tiempo, ayudan a Rockstar en el desarrollo de Max Payne 3. Por otro lado, conocemos la relación de la compañía con teléfonos móviles y otras plataformas da pistas...