Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 - Tráiler en Quantum Break

Luis López Zamorano

Alan Wake 2 - Tráiler en Quantum Break
Alan Wake 2 cuantará con un tráiler dentro de Quantum Break. ¿Querrá decir que Remedy Entertainment ya trabaja en la nueva entrega de la saga?

Parece que Alan Wake 2 está mucho más cerca de lo que nos esperábamos. Remedy Entertainment ha venido poniéndonos los dientes largos con la posibilidad del desarrollo del esperado título durante los últimos meses, pero su última jugada es posiblemente la más clara de que el escritor regresará a las consolas pronto. Y es que, ¡hay un tráiler de Alan Wake 2 en Quantum Break!

Según ha informado Hyden Dingman, periodista del portal PCWorld que ya ha probado Quantum Break, durante los primeros compases nueva aventura de PC y Xbox One podemos encender un televisor y en él aparece, nada más y nada menos que... ¡Un tráiler de acción real de Alan Wake! Según informa el periodista, este tráiler termina con la palabra “Return”, de la misma forma que el manuscrito en Alan Wake's American Nightmare.

Lógicamente, este acontecimiento lleva a pensar en el posible desarrollo de Alan Wake 2, siendo el vídeo de Quantum Break su primer adelanto. Además, hay que recordar que la semana pasada ya saltaron las alarmas cuando Remedy registró la marca Alan Wake Return y que el mismísimo Sam Lake confirmó hace unos meses que veremos Alan Wake 2 con toda seguridad.

Alan Wake 2 - Tráiler en Quantum Break

Ahora bien, también sabemos que en Quantum Break veremos referencias constantes a Alan Wake, por lo que es posible que este tráiler de acción real que se puede apreciar al comienzo de la aventura sea simplemente un guiño más. Eso sí, teniendo en cuenta todo lo anterior y que tanto el primer Alan Wake como Alan Wake's American Nightmare están incluidos con la reserva de Quantum Break, parece bastante posible que Alan Wake 2 sea el próximo juego de Sam Lake y sus chicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.