Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake American Nightmare en PC

Óscar Díaz

Alan Wake American Nightmare en PC
Después de un retraso de dos años para que Alan Wake llegar a PC, ahora el camino parece más llano para que American Nightmare aparezca también en ordenadores con Windows.

Atención, ususarios de Windows. Alan Wake American Nightmare va camino de nuestros ordenadores. Sin embargo, aún queda el pequeño paso de saltar la exclusividad con Xbox 360. Esperemos que no haya que esperar tanto como con el juego principal.

La noticia, aunque por ahora no está confirmada, ha saltado desde la web Dark Side of Gaming. Estos han localizado el 'log' de Steam, donde se añaden los títulos que aparecerán en el servicio online de Valve. Ahí, casi de los primeros de la lista, ha saltado el nombre de American Nightmare, con todas sus letras. Una buena noticia para quien quiera descubrir más detalles del mundo y la mente atormentada del famoso escritor de novelas de misterio.

Como ya mostramos en el análisis del juego, se trata de un 'spin off' del título original. Es decir, no continua la trama principal, sino que se centra en aportar más profundidad a la franquicia de Remedy Entertainment. Así, nos mete en una serie de televisión, al estilo En los límites de la Realidad. Eso sí, aparecen detalles que cualquier aficionado a Alan Wake agradecerá. Todo ello mezclado con acción directa, luz, oscuridad y momentos que nos ponen los nervios a flor de piel.

Ahora sólo queda esperar a la confirmación oficial, quizá antes del E3 2012 de junio, junto con algún otro anuncio por parte de Remedy. Un estudio que ha dedicado muchos esfuerzos a su último juego y que aún goza del apoyo de Microsoft. ¿Mostrarán un nuevo episodio descargable para Xbox 360 o irán directos a por Alan Wake 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.