Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake es bien recibido en PC

Sergio Gracia

Alan Wake es bien recibido en PC
La versión PC de Alan Wake ha tenido una excelente acogida y ha recaudado en apenas 48 horas tanto dinero como ha costado su realización. 

ACTUALIZADO: Podríamos decir que esta es una gran semana para Alan Wake y Remedy Entertainment. El próximo día 22 llegará a Xbox LIVE Arcade Alan Wake's American Nightmare, pero eso es algo que ya sabíamos. Lo que tenemos entre manos ahora es una noticia relacionada con la primera entrega de la saga.

Alan Wake es bien recibido en PC

Alan Wake llegó a PC, a través de Steam, a finales de la pasada semana. Como es obvio, el lanzamiento de un juego casi dos años después de haber aparecido en una plataforma no se espera que sea especialmente exitoso, sin embargo los chicos de Remedy Entertainment pueden darse 'con un canto en los dientes', y es que Alan Wake en PC ha conseguido vender lo suficiente en sus primeras 48 horas como para ser rentable. ¿Dará pie, este hecho, a que se decanten por desarrollar una segunda parte con todas las de la ley?

ACTUALIZADO: El primer parche de la versión de PC de Alan Wake llegará esta misma semana y el segundo a lo largo de la semana siguiente, según ha confirmado Remedy a través de los foros oficiales del juego.

Además de corregir diferentes bugs, sobre todo en el apartado gráfico, el nuevo parche introducirá soporte “no oficial” para activar las resoluciones de 640x480 y 800x600 a través de la línea de comandos. Entre el contenido previsto para el segundo parche, Remedy apunta la posibilidad de que incluya soporte para SLI y un modo de cámara libre, aunque no se compromete a con rotundidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.