Alan Wake llega a PC en formato físico

Alan Wake será distribuido físicamente en España de la mano de Namco Bandai, ha anunciado la editora hace unos minutos.

Alan Wake, el último 'survival horror' narrativo de Remedy Entertainment, también llegará a PC en formato físico, tras ver la luz en la plataforma digital de Valve (Steam), el pasado 16 de febrero. Será Namco Bandai la encargada de su distribución en nuestro país, bajo dos ediciones de lo más cuidado.


La edición Deluxe contendrá el videojuego, manual de instrucciones, 6 postales, una lámina de pegatinas, CD con su banda sonora y un póster, amén de los dos episodios descargables aparecidos en Xbox 360: La Señal y El Escritor


Por su parte, Alan Wake Edición Limitada echará la casa por la ventana al añadir el diario del protagonista y 2 DVD con multitud de extras (cómo se hizo, vídeo musical de Poets of Fall, colección de 16 tráilers en alta definición y todas las cinemáticas del juego comentadas por sus responsables). Por el momento desconocemos el precio al que llegarán ambas ediciones.


Los amantes de Alan Wake tenéis otra cita en vuestra Xbox 360 de la mano de American Nightmare, ya disponible en Xbox LIVE Arcade por 1.200 Microsoft Points. El juego desecha las secciones más pausadas del original para sumergirnos en una realidad paralela repleta de acción, donde Wake deberá luchar contra sí mismo.


Su mal encarnado, Mr Scratch, hará lo posible por atormentarle a través de tres áreas (un motel de carretera, un observatorio y un autocine) repletas de sombrías criaturas. Solo la cordura y un buen arsenal nos permitirá volver a una no menos desafiante realidad.