Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake llegará a Windows en 2012

Óscar Díaz

Alan Wake llegará a Windows en 2012

Tampoco hacía falta golpear la linterna de Remedy Entertainment para que estos nos dieran una versión de su Alan Wake para PC. Precisamente, esta está planeada para principios de 2012 y llegará con los contenidos extra que completan la edición lanzada en Xbox 360.

Alan Wake llegará a Windows en 2012

El Escritor, que sirve de punto y seguido para una supuesta saga protagonizada por Alan Wake, llegará en el mismo pack que La señal, considerada por muchos una especie de experimento con menos sentido del esperable. Sin embargo, esto también parece indicar que Xbox 360 recibirá algo más de Alan Wake en 2012, aparte del nuevo título American Nightmare que se ha anunciado recientemente. Es decir, puede que nos encontremos con una edición completa, con los contenidos descargables, así como un relanzamiento de todo cuanto ha llegado bajo el sello Alan Wake, en Xbox LIVE.

Los planes de Remedy y Microsoft, todavía tienen algo de misterioso, pero el millón de descargas del título completo que ha habido en 2012 parecen garantizar el futuro de la franquicia. También parece confirmado que, en consolas, la marca seguirá ligada exclusivamente a Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.