Logo Hobbyconsolas.com

Alchemic Jousts ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Hace unas semanas os contamos que el estudio barcelonés Lunatic Pixels estaban ultimando el desarrollo de Alchemic Jousts, un videojuego que ya había logrado el Greenlight en Steam y que se sumaba a los lanzamientos de PS4 para este año con el sello de PlayStation Talents.

Alchemic Jousts 2

Hace unos días os dimos todos los detalles sobre Alchemic Jousts, así como su incorporación a la plataforma de financiación PlayStarter, pero ahora podemos compartir su fecha de lanzamiento. El estudio acaba de anunciar que el juego llegará a las PS4 del continente americano el próximo 22 de noviembre y a las consolas europeas el día 24 de este mismo mes.

Alchemic Jousts será, por tanto, el tercer juego de PlayStation Alianzas que verá la luz este año tras Aragami y Kyurinaga's Revenge. Alianzas es uno de los programas de PS Talents destinados a apoyar con kits de desarrollo y publicidad a estudios nacionales que estén consolidados. El próximo gran proyecto dentro de Alianzas es Mindtaker, el juego de Relevo Videogames que será jugable con VR (o con Dualshock 4 de forma tradicional) y se espera que llegue al mercado a lo largo del año que viene.

Os recordamos que, Alchemic Jousts es un videojuego de estrategia del género tower defense en el que tendremos que atacar la fortaleza del rival (sea la máquina u otro jugador) utilizando combinaciones de poderes elementales que nos darán un total de 180 habilidades distintas con las que atacar. Si os gusta la estrategia, no debéis perderle la vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.