Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alec Baldwin rechazó un dineral por poner su voz en GTA 2

David Alonso Hernández

Alec Baldwin rechazó un dineral por poner su voz en GTA 2
El actor norteramericano Alec Baldwin declinó una jugosa oferta económica de Rockstar por poner su voz a uno de los personajes de Grand Theft Auto 2. 

Alec Baldwin, al que seguro habréis visto en películas como The Cooler o El aviador, de Martin Scorsese, ha concedido una entrevista con motivo del Savannah Film Festival en la que, además de cine, también ha hablado de videojuegos.

Y es que el actor norteamericano ha confesado que hace años rechazó "una cantidad incomprensible de dinero por un solo día de trabajo" en las oficinas de Rockstar. ¿El encargo? Poner la voz a uno de los personajes de Grand Theft Auto 2.

Alec Baldwin rechazó un dineral por poner su voz en GTA 2

Según ha contado Baldwin, los creadores de GTA se pusieron en contacto con él para ofrecerle un papel en el juego, propuesta que él rechazó porque el personaje en cuestión era, básicamente, un asesino de policías... ¿En Grand Theft Auto? ¡mira que nos extraña!

En fin, que el caso es que Alec Baldwin rechazó la propuesta no porque se escandalizara de interpretar a un criminal, sino porque no quería dañar su reputación en ese momento y aumentar así sus "problemas" con la prensa. Curiosa anécdota ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.