Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alec Baldwin en Torrente V: Misión Eurovegas

Alec Baldwin en Torrente V: Misión Eurovegas
La quinta entrega de Torrente contará con la presencia de Alec Baldwin, que se une a un elenco en el que destacan los humoristas Carlos Areces y Julián López.

Seguramente poco podía imaginar Santiago Segura el éxito que tendría Torrente, brazo de la ley cuando la estrenó en 1998. Menos aún que habría una quinta cinta, ríete tú de las sagas estadounidenses...

En el año 2001 llegó la primera secuela: Misión en Marbella y en 2005 El protector. Creíamos que aquello quedaría en trilogía cuando en 2011 se estrenó Lethal Crisis, y en 3D. ¡Y ahora vamos a por la manita!

Alec Baldwin en Torrente V: Misión Eurovegas

Después de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique o Kiko Rivera el paso lógico era... ¡Alec Baldwin! O no, porque la lógica se desvanece cuando hablamos de Torrente... de hecho el actor compartirá cartel con Jesús Janeiro en su debut ante la cámara. Algo así como mojar pepinillos en el café... ¡A ver qué sale de ahí!

Misión Eurovegas cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros e inició su rodaje el pasado 25 de noviembre. Madrid, Ciudad Real y República Dominicana son los emplazamientos donde aún a día de hoy y hasta el mes de marzo se prolongará la toma de imágenes.

Recordemos que una peli de Segura es taquillazo seguro, así que... ¡preparaos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.