Logo Hobbyconsolas.com

Alerta roja en los servidores de Black Ops 2 de Wii U

Fernando Mateus

Alerta roja en los servidores de Black Ops 2 de Wii U
Tras una actualización, los servidores de Call of Duty Black Ops 2 de la versión de Wii U están mostrando un rendimiento por debajo de lo habitual que impide en la gran mayoría de casos llegar a jugar una partida.

Si eres poseedor de una Wii U y le dedicas muchas horas al modo multijugador online de Call of Duty Black Ops 2, quizá te disguste saber que posiblemente te veas forzado a tomar unas vacaciones forzadas de tanta matanza virtual por problemas técnicos.

Alerta roja en los servidores de Black Ops 2 de Wii U

Desde la página oficial del shooter de Activision podemos ver el estado de los servidores del juego en cada una de sus plataformas en una escala DEFCON del uno al cinco en la que cuanto más alto es el número, en mejor estado se encuentra el server. Mientras que los de PlayStation 3, PC y Xbox 360 lucen la mejor de las calificaciones, el de Wii U no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos y muestra un pobre DEFCON 2.

Parece ser que los problemas han comenzado a brotar de la nada tras la última actualización que ha recibido en dicha plataforma Black Ops 2, por mucho que Treyarch lo desmienta tal y como hizo con el caso de los emblemas. Aun así, entre hoy y mañana recibiremos otra actualización que hará de parche de la anterior con la que esperamos que los servidores vuelvan a lucir la estabilidad que cualquier amante de un shooter online necesita para sacar a pasear su potencial.

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas para poder jugar a los modos multijugador online en la versión de la plataforma de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.