Logo Hobbyconsolas.com

Alertan de invitaciones para betas falsas de Red Dead Redemption 2

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del próximo año, pero lo que hoy os queremos contar no tiene nada que ver, lamentablemente, con su campaña promocional ni con nuevos detalles revelados. Según hemos podido leer en ComicBook, durante los últimos días han aumentado los avisos y anuncios falsos para la inexistente beta de Red Dead Redemption 2 en redes sociales. Al parecer, los usuarios afectados reciben un correo o un tuit informándoles sobre la beta de Red Dead Redemption 2 para así captar su atención y, en ocasiones, tener acceso a cierto datos personales. 

Lo primero que queremos aclarar es que la beta de Red Dead Redemption 2 es completamente FALSA. Ni Rockstar ni Take Two han anunciado betas ni fases de prueba para el esperado juego de PS4 y Xbox One, por lo que todos los avisos que circulan por redes sociales o que están llegando a los correos personales de algunos usuarios son totalmente falsos. Así pues, si recibís un correo u os mencionan en Twitter con referencias a una posible beta de Red Dead Redemption 2, tened mucho cuidado e ignorar por completo la invitación. 

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de la próxima primavera de 2018 en PS4 y Xbox One, y aunque desde Rockstar no se han pronunciado al respecto, suponemos que, siguiendo el camino de anteriores juegos del estudio, no podremos disfrutar de fases de pruebas previas a su lanzamiento. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos con una tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.