Logo Hobbyconsolas.com

'Alex Ich' se despide de Gambit Gaming

Pablo Cosano

'Alex Ich' se despide de Gambit Gaming
Alexey "Alex Ich" Ichetovkin se ha visto forzado a abandonar Gambit Gaming, el equipo en el que llevaba jugando casi tres años. Las razones principales para tomar esta difícil decisión han sido el estado de forma del equipo y el no poder pasar tiempo suficiente con su familia.

El conocido 'midlaner' de Gambit Gaming, 'Alex Ich' ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera como jugador profesional al dejar el equipo en el que militaba desde finales de 2011. Durante todo este tiempo, el equipo de League of Legends ha estado presente en la LCS, pero según podemos leer en la web del equipo, 'Alex Ich' estaba cansado de aguantar las continuas peleas dentro del equipo, que lo único que conseguían era tener un impacto negativo dentro del grupo.

'Alex Ich' se despide de Gambit Gaming

Otra de las razones de peso ha sido todo el tiempo que el jugador se pasaba viajando para disputar los partidos, tiempo que se quitaba de estar con su familia. Gambit Gaming le propuso varias soluciones: una de ellas fue la de llevar a su familia a Colonia para que el jugador estuviera más cerca de ellos. Otra, que se creara un segundo equipo en el que 'Alex Ich' estuviera al cargo demostrando todo el conocmiento adquirido durante estos años, ofreciéndole también volver a jugar en cuanto quisiera.

Ninguna de las dos opciones convencieron al jugador, que finalmente ha decidido despedirse del que ha sido su equipo y retirarse (momentáneamente) de la escena competitiva de League of Legends. "Durante el año pasado Gambit solo me trajo frustraciones. Me lo pasé volando y viajando, y cuando llegaba a casa no tenía tiempo de ver a mi familia porque me ponía a entrenar. Todo ésto me ha dejado exhausto y sin energías". ¿Qué os parece la decisión del jugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.