Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex de la Iglesia participará en el doblaje de Rick y Morty

Jesús Delgado

Álex de la Iglesia participará en el doblaje de Rick y Morty
Álex de la Iglesia se une al doblaje español de Rick y Morty en su temporada 3 en TNT. El director y productor dará voz a uno de los antagonistas de la serie.

Rick y Morty se ha convertido en una serie de culto en su relativa breve, arrastrando tras de sí una numerosa legión de fans. Uno de ellos es precisamente el célebre director Alex de la Iglesia, responsable de la icónica El Día de las Bestia o Las Brujas de Zumalacarregui, De esta manera el cineaste se convierte en el primer artista invitado nacional en el doblaje español de esta serie de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland.

Según la nota de prensa facilitada por TNT, cadena española en la que debutará la tercera temporada de Rick y Morty en septiembre , Alex de la Iglesia pondrá voz a un agente del gobierno galáctico, encargado del interrogatorio de Rick Sánchez. Este personaje, como curiosidad, fue a su vez doblado en su versión original por el actor Nathan Fillion, al que conoceréis seguramente por las series de Castle o Firefly.

¿Fan de Rick y Morty? ¿Qué haces que no lees nuestra crítica de sus primeras temporadas?

Como recordatorio, por si no os queréis perder el estreno de la temporada 3 de Rick y Morty en España, os recordamos que la nueva etapa de la serie se emitirá en TNT España el 29 de septiembre a las 23:45 horas.  Así que id reservando esa noche para vuestra cita con los dos viajeros espacio temporales más... eh... bueno, el viajero espacio-tiempo más salvaje y aguerrido del multiverso y su mascota/nieto.

En cualquier caso, si tenéis que poneros al día con esta genial serie, tened presente que podéis ver las anteriores temporadas en plataformas VOD como Netflix y seguir el resto de sus aventuras a través del cómic de Ricky y Mortyque edita Norma editorial en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.