Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex de la Iglesia retratará a Messi en un documental

Álex de la Iglesia retratará a Messi en un documental
El director Álex de la Iglesia se pondrá al frente del proyecto para el que contará con Jorge Valdano como narrador y guionista.

Tras haber sido nominado hasta en 10 categorías a los Goya por su último trabajo Las brujas de Zugarramurdi, Álex de la Iglesia ya se ha puesto manos a la obra pra sacar adelante un nuevo proyecto: el documental que recogerá la vida de Leo Messi desde su infancia hasta la actualidad.

Álex de la Iglesia retratará a Messi en un documental

Al parecer ya se ha puesto en contacto con diversas personalidades relacionadas con el astro del balón y ha visitado lugares como su casa, la escuela en la que se formó e incluso la sede del Club Atlético Newell's Old Boys en el que jugó en su juventud.

Del guión de la película se hará cargo el exfutbolista y entrenador Jorge Valdano, que asimismo le prestará su voz al proyecto como narrador. 

¿Necesitará esta película un capítulo aparte para el padre del jugador? No sabemos todavía el enfoque que se le dará a sus relaciones familiares pero lo que sí sabemos de cierto es que el rodaje empezará entre la segunda y la tercera semana de febrero y que contará con cierta dosis de ficción, de modo que no será un documental puro al 100%... ¿tendrá algo que ver este proyecto con el biopic de Epic Games del que os hablamos hace unos meses?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.