Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alex Kurtzman y Roberto Orci podrían guionizar Star Trek 3

Jesús Delgado

Alex Kurtzman y Roberto Orci podrían guionizar Star Trek 3
Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de las dos últimas películas de Star Trek, podrían estar negocionando con Paramount para encargarse también de la tercera parte de la saga "rebooteada" por J.J. Abrams. 

Hollywood Reporter lo tiene muy claro. Alex Kurtzman y Roberto Orci, escritores que guionizaron Star Trek y Star Trek: En la Oscuridad de J. J. Abrams podrían tambien escribir la tercera entrega, aún sin nombre, y que por el momento se la conoce como Star Trek 3.

 

Alex Kurtzman y Roberto Orci podrían guionizar Star Trek 3

Al parecer el par de escritores estarían actualmente negociando con la productora de la cinta, Paramount Pictures. Esta noticia, claro, contradeciría los rumores que señalaban a Ashley Edward Miller y Zack Stentz (Thor y X-men: Primera Generación) como nueva pareja de guionistas para Stark Trek 3.

Paralelamente, J. J. Abrams, ya completamente apartado de la dirección de esta cinta, en favor del Episodio VII suponemos, podría seguir dentro del proyecto, pero únicamente en calidad de productor. Por lo que, de momento, su puesto sería asumido por Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza), nombre que suena con fuerza como sustituto de Abrams. 

Por último, entre tanto cambio e intercambio de equipo de producción, Damon Lindelof (productor y guionista de anteriores películas) queda, según las fuentes del medio, apartado definitivamente de Star Trek 3, algo que supondrá un mazazo muy gordo para sus fans si esta previsión se cumple.

Y ahora, decidnos lectores, ¿qué os parecen estas noticias? ¿Os satisface estas novedades en torno a la producción de Star Trek 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.