Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alex Pettyfer, posible hijo de Luke Skywalker en el Episodio VII

Alex Pettyfer, posible hijo de Luke Skywalker en el Episodio VII
El reparto del Episodio VII de La guerra de las galaxias sigue sin estar precisado, las audiciones continúan para ponerle cara a los descendientes de los personajes por todos conocidos.

Ryan Gosling partía como favorito para hacerse con el papel del hijo de Luke Skywalker. Aunque el actor lleva trabajando delante de las cámaras desde que debutara en 1995 en la serie de televisión El club de medianoche fue El diario de Noa la película que le hizo tener una mayor notoriedad pública y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus papeles en cintas como Blue Valentine, Drive o Crazy, Stupid, Love.

Alex Pettyfer, posible hijo de Luke Skywalker en el Episodio VII

Pronto podremos ver su trabajo en Un lugar entre los pinos, pero donde no le veremos será en el Episodio VII de La guerra de las galaxias, ya que ha rehusado hacerse con el papel que le ofrecían. En su lugar podríamos encontrar al joven Alex Pettyfer (Magic Mike) al que prácticamente hemos visto crecer ante las cámaras.

Parece ser que Rachel Hurd-Wood (El retrato de Dorian Gray) también ha participado en las audiciones para hacerse con el papel de la hija de Leia Organa y Han Solo, pero no ha trascendido más información.

Los anuncios oficiales sobre el reparto del Episodio VII de La guerra de las galaxias se comunicarán a la prensa en fechas próximas al mes de octubre, aunque seguramente antes contaremos a con algunas filtraciones acerca de los integrantes de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.