Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ALF podría tener un remake en la NBC

ALF podría tener un remake en la NBC
ALF podría regresar a la NBC en un remake que nos enfrentaría de nuevo a Gordon Shumway y su voraz apetito por los gatos.

¿Echábais de menos su nariz de croissant? Pues los directivos de la NBC se planean seriamente realizar un remake de ALF, la serie que durante cuatro temporadas hizo las delicias de los espectadores aunque cada rodaje fuera un infierno. Apesar de que un episodio duraba unos 30 minutos los procesos de grabación eran lentísimos y las tiranteces el pan nuestro de cada día: Max Wrightdeclaró una vez que no entendía como ALF tenía más diálogos que él o la propia Anne Schedeen, los "protagonistas humanos" de la serie

ALF podría tener un remake en la NBC

Posteriormente llegó una serie de animación (Alf: The Animated Series) y hasta una tv movie estrenada en 1996. AhoraNBCademás de incorporar a su parrilla el remake deCoachy estrenar el 24 de septiembreHeroes Reborn,la continuación de Héroes, tiene en mente el siguiente paso: traer de vueltaALF.

El presidente de la cadena Robert Greenblatt ha expresado en el marco de la Television Critics Association que Coach será "una manera de hacer otra variación en un espectáculo familiar con, creo, una estrella verdaderamente talentosa y un gran productor ejecutivo y un título que ya está vendido. Y si funciona, entonces Alf: la serie será la siguiente”.

¿Qué saldrá de aquí? Es imposible saberlo, ahora que los efectos especiales han avanzado tanto. Si antes eran necesarias hasta tres personas para articular el cuerpo de ALF: uno para la boca y la cabeza, otra para los brazos y otra para las orejas y los movimientos faciales, hoy en día sin lugar a dudas sería mucho más sencillo hacer que se moviera, la cuestión es si conseguirán los guionistas volver a escribir los brillantes diálogos que tanto nos hicieron reír en su día... Parece ser que en cualquier caso todo queda supedirtado al éxito de Coach, así que habrá que esperar la respuesta de la audiencia. Por si acaso, id escondiendo al gato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.