Logo Hobbyconsolas.com

La alfa de Heroes of the Storm llega a su fase final

Pablo Cosano

La alfa de Heroes of the Storm llega a su fase final
La fase alfa de Heroes of the Storm ya está llegando a su recta final y todos los que todavía no han recibido una invitación se frotan las manos pensando que pronto Blizzard liberará su MOBA para que podamos acceder libremente.

ACTUALIZACIÓN 22/09/2014 - 13:38: Blizzard confirma a través de la cuenta deTwitter oficial de Heroes of the Storm que todavía no llegará la fase beta y el juego semantendrá en fase de alfa técnica. Malas noticias para los que pensaban que se abriría su acceso a todo el mundo... De todas formas en Blizzard siguen teniendo que trabajar para mejorar su MOBA y esto no hace más que acercar el día en que se lance una beta abierta de Heroes of the Storm.

TEXTO ORIGINAL 22/09/2014 10:42: Blizzard ya ultima los preparativos para entrar en la fase final de la alfa de Heroes of the Storm. Un largo camino que día a día recibía nuevos invitados pero que, aun así, ha dejado a muchos fans sin acceso a probar el MOBA. La estrategia de Blizzard es que sus seguidores más acérrimos fueran los que probaran y comentaran los puntos fuertes y débiles de todos los aspectos que se incluían en Heroes, para sacar las claves de qué funcionaba y porqué.

La alfa de Heroes of the Storm llega a su fase final

Si en Blizzard siguen el curso normal de las cosas, el final de la fase alfa supondría una beta (esperamos que abierta para todo el mundo) antes de lanzar la versión final. Como viene siendo habitual con cada nuevo paso en Heroes of the Storm, ahora también habrá un reinicio de todas las cuentas. Todos vuestros progresos quedarán borrados y comenzaréis vuestro perfil desde cero, pero también tendréis alguna recompensa que otra...

Hoy mismo se cerrará la tienda de Heroes of the Storm y, como no podremos comprar ningún héroe, Blizzard ha decidido que lo mejor es que todos estén disponibles temporalmente mientras la tienda permanezca deshabilitada. Dentro de una semana Heroes echará el cierre y no podremos entrar al Nexo durante unos días, reiniciando todos nuestros progresos. No os preocupéis por si os habíais gastado algo de dinero real durante el periodo de prueba ya que se reembolsará esa cantidad en el saldo de vuestra cuenta Battle.net y, además, ¡recibiréis una montura extra como recompensa!

Con el reinicio cada jugador estará en la región correspondiente y dejará su antigua lista de amigos en Heroes of the Storm por la de toda la vida en la cuenta de Battle.net. La duda que nos queda es si Blizzard, después de un nuevo reinicio y más de una semana de mantenimiento en Heroes of the Storm, seguirá dando invitaciones con cuentagotas o abrirán su MOBA a todo el mundo. En unas semanas saldremos de dudas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.