Logo Hobbyconsolas.com

La alfa técnica de Heroes of the Storm pasa a la siguiente fase

Pablo Cosano

La alfa técnica de Heroes of the Storm pasa a la siguiente fase
Heroes of the Storm sigue en su alfa técnica, pero Blizzard ha confirmado que durante las próximas semanas llegará su sigueinte fase con una gran cantidad de cambios que se intorducirán en el Nexo.

Todos estamos esperando que Heroes of the Storm comience su fase de beta abierta y abra las puertas de su acceso a todos los jugadores. De momento Blizzard seguirá apostando por la alfa técnica, mandando invitaciones para probar el MOBA a sus jugadores más fieles, y en las próximas semanas lanzará su siguiente fase. Anteriormente se renovaron varios aspectos de Heroes of the Storm como la interfaz o la infraestructura y se han ido añadiendo héroes nuevos durante el paso de los meses.

La alfa técnica de Heroes of the Storm pasa a la siguiente fase

La próxima fase de pruebas de Heroes of the Storm seguirá buscando errores en el funcionamiento del juego con todo tipo de ordenadores y conexiones. Una de las novedades será que añadirá nuevas regiones, aunque los jugadores de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda que comiencen ahora su carrera en HotS seguirán utilizando el cliente en inglés hasta que esté disponible su traducción.

Para apuntarnos a probar Heroes of the Storm tendremos que habilitar la casilla correspondiente en nuestra cuenta de Battle.net. Y recordad que solo podremos acceder al MOBA a través de la propia aplicación de Blizzard y que cualquier mail que recibáis invitándoos a probarlo será más falso que un billete de 15 euros. Este movimiento sigue dejando en el aire si Blizzard venderá accesos a su beta próximamente, aunque lo importante es: ¿cuándo podremos probarlo todos?

Fuente: Blizzard

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.